Elige en cual de estas clínicas dentales te gustaría trabajar

Elige en cual de estas clínicas dentales te gustaría trabajar

1. La naturaleza es el mejor decorado y por eso elegimos esta clínica que no tiene los mejores muebles pero si la mejor vista que se pueda pedir. Sunset Dental Cancún.

cancun office

cancun office 2

2. Las clínicas pediátricas son las que mas se prestan a realizar decorados temáticos o divertidos para sus pequeños pacientes así que les presentamos a la clínica Wilsonville Pediatric Dental Office Oregon, Estados Unidos. Lo que más nos gusto de su decorado es que tienen una sección para mostrarle a los niños los alimentos sanos que se deben consumir para prevenir las caries.

 

dentistry for kids1dentistry for kids5dentistry for kids2

dentistry for kids4dentistry for kids6

 

3. Este consultorio se ha convertido en un clásico. Se encuentra en Japón y su nombre Minami-Nagano. Esta clínica utiliza toda la sabiduría oriental del Feng Shui para su ambientación con un toque extremadamente minimalista.

foto clinica dental japon feng shuifoto clinica dental japon feng shui 2

 

4. Esta clínica de ortodoncia en Arkanzas, Estados Unidos esta orientada en los años 50, para los que nacieron antes del Iphone pueden escuchar música en la Rockola

djm_office_1djm_office_7 djm_office_6djm_office_3

5. Cuando hablamos de niños es importante el espacio con que cuentan, que los niños no se sientan encerrados y por eso elegimos en esta lista a McKinney Pediatric dentistry en Texas, Estados Unidos.

children dental officechildren dental office2children dental office3

Por último siempre debemos recordar nuestros orígenes y mas allá de los decorados actuales de nuestras clínicas, debemos mantener nuestro profesionalismo, brindando lo mejor de nosotros al paciente.

unam

Comparte este artículo con tus colegas y déjanos tu like en Facebook/SaluDoc

 

Fuentes: todas las imagenes fueron extraidas de los sitios web de las propias clínicas.

 

Comentarios

Comentarios